Este sábado 18 de septiembre el Atlético Madrid recibirá por la liga española al Athletic Club en el Wanda Metropolitano.

Atlético Athletic
Foto – La República

Este sábado 18 de septiembre tenemos partidazo en la liga española, después del empate por Champions League sin goles en el Wanda Metropolitano ante el Porto; el Atlético busca ganar en España ante un rival siempre complicado, será a las 9:15 am hora peruana.

Los locales en la última jornada ganaron por 1-2 al recién ascendido Espanyol en el Power Stadium. Un partido que a priori debió ser mucho más fácil y con un mejor resultado terminó siendo complicado, a pesar de eso siguen invictos con tres victorias y un empate en el tercer lugar con diez puntos.

Por otro lado el Athletic Club venció al Mallorca en San Mamés por 2-0, un encuentro mucho más fácil que el de su rival, los goles llegaron a través de Vivian y Williams en la segunda mitad. Con este triunfo los de Bilbao se encuentran quintos con ocho, también se mantienen sin perder con dos victorias y dos empates.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La sexta fecha para ambos será el martes 21 de septiembre, en el Estadio Alfonso Pérez el Getafe recibirá al Atlético Madrid y minutos después el Athletic Club recibirá al Rayo Vallecano.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet