El Atlético de Simeone perdió por la mínima en su visita al Sevilla y deja tres puntos de oro.

Sevilla
Foto – La República

El Atlético de Madrid de Diego Simeone perdió un encuentro que a pesar de ser contra un rival difícil tenía que ganar sí o sí. Debido a que el Real Madrid ya había ganado su partido contra el Eibar y el Barcelona debía enfrentar a un rival fácil a priori no debían dejar puntos.

El encuentro fue vibrante en todo sentido, lleno de buenas actuaciones y con mucho nerviosismo de parte de ambos clubes. El Sevilla debía ganar por el bien de la liga y la competencia, el Atlético llevaba hace un tiempo más de diez puntos sobre el Real Madrid y el Barcelona.

Sevilla incluso ahora esta tres puntos más cerca de subir puestos aunque este muy alejado aún, el Atlético de Madrid sigue puntero con 66. El Barcelona con el triunfo polémico y agónico de Dembélé al Valladolid suma 65 y está a tan sólo un punto de diferencia. Por otro lado el Real Madrid se encuentra tercero con 63 después de su victoria sobre el Eibar con goles de Asensio y Benzema.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La próxima fecha podrían cambiar muchas cosas para las primeras posiciones de La Liga con el Real Madrid que se enfrentará al FC Barcelona. El Real Betis hará lo suyo y le intentará robar puntos importantes cuando choque con el Atlético de Madrid el fin de semana.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet