Se jugó hoy en el Mestalla un duelo de líderes, Real Madrid le dio vuelta 1-2 al Valencia en los últimos minutos y es líder absoluto.

Valencia Madrid
Foto – Diario AS

Hoy hubo un duelo de líderes en estas primeras fechas de la liga española, en el Estadio Mestalla el Valencia perdió con el Real Madrid. Hugo Duro, ex jugador del Getafe anotó el primero para los locales pasada la hora de juego, mañana juega Barcelona ante el Granada de Luis Abram.

Los goles del equipo de Madrid fueron de Vinicius Junior a los 86´ y Karim Benzema dos minutos más tarde. Fue una buena batalla donde los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron que jugar bien para ganar y no solo bastó con sus estrellas e individualidades.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Real Madrid con este triunfo y los demás resultados de la fecha en España es líder con trece puntos, cuatro victorias y un empate. El Atlético Madrid no pudo con el Athletic y le perdió el paso empatando a uno en el Wanda Metropolitano. El Valencia se encuentra tercero con diez puntos debajo del Madrid, Atlético e igual de puntaje que la Real Sociedad que hoy igualó con un gran Sevilla.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet