El campeonato universitario del famoso juego Valorant llegará a Perú para alegría de todos los seguidores de los E-sports.

red bull campus clutch, RED BULL CAMPUS CLUTCH LLEGA A PERÚ

Red Bull Campus Clutch el torneo universitario de Valorant volverá a Perú. La convocatoria ya se encuentra abierta en www.redbull.pe para que los estudiantes armen sus equipos de 5 jugadores. El torneo solo será para los estudiantes que superen la mayoría de edad.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Las inscripciones continúan de forma gratuita para la etapa clasificatoria. Serán en total 8 fechas, y las dos primeras arrancaron el 3 y 4 de septiembre. Los ganadores de cada jornada clasifican a las semifinales, buscando los 4 cupos para la gran final nacional, que se llevará a cabo de manera presencial el 22 de octubre.

Los campeones podrán representar al país en la Final Mundial, que se desarrollara en diciembre en Brasil. Además de luchar por ser el mejor del planeta, el campeón mundial se hará acreedor de €20,000 y la oportunidad de asistir en 2023 como espectador a un evento oficial de Riot de Valorant. Sin ninguna duda es uno de los torneos más esperados por los universitarios de nuestro país los cuales de a poco han empezado a darle más popularidad al juego.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.