El sábado el equipo peruano Incubus tendrá uno de los días más importante de su carrera, el equipo nacional buscará la victoria que le de su clasificación a la liga más importante de LOL.

incubus, INCUBUS SALDRÁ CON TODO PARA CLASIFICAR AL TORNEO MÁS IMPORTANTE DE LOL

El equipo peruano Incubus Gaming jugará el partido más importante al enfrentarse a XTEN Esports este sábado 10 por el pase a la LLA, la liga más importante en Sudamérica del videojuego League of Legends. El equipo nacional jugará una serie al mejor de cinco encuentros contra el equipo que acabó séptima en la temporada regular de la LLA y que luchará por permanecer en esta categoría.

APUESTA EN LEAGUE OF LEGENDS INGRESANDO A MERIDIANBET

 “Las emociones están bien, todos estamos contentos y a la vez estamos disfrutando, pues esto es una experiencia única y vamos con las mejores intenciones, lo mejor preparados, para este sábado”. Antony Siapo “Piqueos” tuvo declaraciones para RPP previo al partido.

Incubus Gaming viajó hasta México para jugar esta serie de forma presencial ante su rival que, como manda el reglamento de la LLA, necesita tener presencia en el país para participar.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.