REAL MADRID NO DA LA TALLA Y NO PASA DEL EMPATE EN SU DEBUT LIGUERO

El Real Madrid de Zinedine Zidane no lo hace bien en su primer partido por La Liga, jugando con Odegaard de media punta y con Benzema, Vinicius y Rodrygo no hace daño

Esta nueva temporada que empieza Zidane no pasa por su mejor momento porque el equipo sigue sin poder anotar. El periodismo está en duda que el francés pueda sacar adelante este proyecto después de la eliminación prematura.

Aunque sean los vigentes campeones en la liga española no cambia el hecho que sea eliminado de esa forma. El partido del Madrid fue interesante en los primeros 45, atacó más aunque las claras las tuvo el rival.

El Real Madrid tuvo más la posesión del balón a pesar de que la temporada pasada normalmente se la cedían al rival y preferían el contragolpe. En este caso tuvo más el balón con un 68% aproximadamente, tuvo 11 tiros de esquina además de 16 remates.

A pesar de tener delanteros en la banca como Borja Mayoral, Luka Jovic o Mariano, Zidane no cuenta con ellos. Zidane prefiere mantener a Benzema como único nueve aunque al retroceder durante los partidos el área se queda sin atacantes. El Madrid tiene una sequía de goles porque a los suplentes no los hacen jugar, Vinicius y Rodrygo no anotan.

El entrenador galo necesitará más que eso para poder conseguir la liga española. Sino tendrá problemas en los partidos en los que no puede soltar puntos. A pesar de que su defensa con Ramos al mando es buena, sin goles solo empatas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Mientras que fue un primer tiempo bueno, el segundo con los cambios fue todo lo contrario. Aunque el Madrid hizo debutar a dos canteranos, no estuvo claro lo de hacer jugar a Odegaard desde el arranque. Los ingresos de Federico Valverde y Casemiro en el segundo tiempo no fueron de lo más acertados y eso se vió en el terreno.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet