LUIS SUAREZ AL ATLETICO MADRID DE SIMEONE

Luis Suarez dejó el FC Barcelona después de la peor temporada del club blaugrana con la eliminación por 8-2.

La temporada anterior para Luis Suarez y todo el Barcelona fue nefasta. Con una estadística pobre en La Liga y ningún título obtenido. Disputas entre Bartomeu y Messi, Quique Setién, Sarabia, Abidal y otros más. El club tenía que lidiar con todos esos problemas en la interna mientras los jugadores presenciaban la peor temporada de la década.

El show de Messi para intentar irse del Barcelona fue por un lado lamentable pero por otro lado se le daba la razón. Al mejor jugador y pieza clave de los triunfos del club catalán en los últimos años deberían dejar que se vaya cuando lo estime conveniente.

La llegada del nuevo entrenador Ronald Koeman después del despido de Quique Setién fue muy brusca inicialmente. Decidió hacer una limpia como vender en mínimos precios a Ivan Rakitic al Sevilla y Arturo Vidal al Inter. Decidió decirle a Messi que el ya no manda en el vestuario sino que el entrenador y líder es él.

Le dijo a Riqui Puig, jugador canterano del Barcelona que en la temporada pasada junto a Ansu Fati fueron la única buena noticia que no tiene pensado usarlo y que si quiere jugar, se busque otro equipo. Y la última decisión fue dejar que Suarez se marche y eso lo aprovechó a la perfección el Atlético.

La venta de Álvaro Morata a la Juventus de Turín le abrió las puertas a Luis Suarez con Simeone. Un ataque temible junto a Joao Félix, Atlético es un equipo que aprovechará bastante a Luis Suarez por sus características como delantero. Existen también rumores que tampoco desean seguir con Diego Costa así que le buscarán salida a otro equipo.

En reemplazo del brasilero nacionalizado español buscarían a la otra mitad de la dupla uruguaya, Edinson Cavani. Esta temporada ya estaban intentando ficharlo pero no podían así que lo intentaran por última vez con una nueva oferta. Si consiguen ese fichaje sería un tridente mágico junto con Joaox Félix, está dupla se conoce a la perfección en la seleección uruguaya.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Esperemos en los próximos días como será el debut del uruguayo como colchonero y en que queda el caso Cavani.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet