HASTA SIEMPRE DIEGO ARMANDO MARADONA, RESPETO ETERNO HACIA TI

Hoy 25 de noviembre del 2020 falleció Diego Armando Maradona el mejor jugador de la historia y generador de emociones.

Maradona

Muchas personas se despertaron hoy a hacer su rutina diaria, quizá a trabajar desde casa otros a hacer deporte temprano. El resto despertó con la impactante noticia del fallecimiento de un apasionado del fútbol y un generador de pasiones en muchas generaciones futboleras.

Hoy fallece un ídolo, un pilar del fútbol pero sobre todo uno de los precursores del buen fútbol. De un paro cardiorrespiratorio en la mañana dejo de existir y será recordado como uno de los mejores de la historia, porque siempre será un tema polémico el que no lo dejará libre, lo extradeportivo.

Una leyenda nace cuando al partir crea conmoción en los devotos y en este caso los del fútbol, el 100% de los programas deportivos sobre todo los argentinos dejaran todo lo planeado y sentirán que deben de hablar de él porque es lo que provoca, ver a jugadores de su generación con los que jugó o a los que enfrentó en su carrera sentir, hablar y romperse en lagrimas en vivo por aquel jugador.

Eso es lo que provoca una leyenda, los programas deportivos del mundo harán lo mismo o le dedicarán minutos para mencionarlo y expresar lo que sienten, gente que lo vio jugar sentirá la necesidad de decir algo y otros lo criticarán por lo malo que no debe ser ignorado pero si separado en este momento.

Los prensa escrita y digital te pondrá en las portadas del mundo, en los ojos del mundo y ya no será por su actualidad sino para terminar por fin con su existencia terrenal pero la misma que estará siempre en los corazones de los devotos del fútbol. Lograr que le pongan su nombre a un estadio de fútbol es sólo de grandes y ahora el estadio del Napoli donde diste todo, se llamará así.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Eso es lo que hace una leyenda en el deporte rey y a partir de hoy en eso se convertirá. Ante todo como Diego Armando Maradona dijo en vida: “Me equivoque y pagué pero la pelota nunca se mancha”. Que así sea siempre, respeto y gratitud eterna hacia él.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet