Este lunes sigue la décima jornada en Argentina, San Lorenzo recibe a Talleres de Córdoba por los tres puntos.

San Lorenzo Talleres

El torneo argentino cada jornada disputada se pone más interesante esta temporada, los grandes se pueden recuperar en poco tiempo y los puestos en la tabla están muy ajustados en el primer tercio del año 2022.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

San Lorenzo recibe este lunes 25 de julio a Talleres de Córdoba en el Estadio Pedro Bidegain a las 2:30 pm hora peruana. Dos clubes que necesitan de una victoria, ambos tienen pocos triunfos en los últimos cinco encuentros jugados en Argentina.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los locales vienen de empatar el pasado miércoles 20 en Almagro con el Club Atlético Unión de Santa Fe, culminó en igualdad a dos con goles de Bareiro y Barrios por un lado y Polenta con González para la visita. Al día siguiente Talleres en casa derrotó por la mínima a Banfield con gol de Diego Valoyes en la primera mitad.

Por el momento San Lorenzo se coloca décimo primero con doce puntos al igual que River Plate, Banfield, Arsenal y Boca Juniors. El caso de Talleres es más complicado, está 23 con sólo ocho igualando a Central Córdoba e Independiente. La siguiente jornada a disputar será el próximo fin de semana; Talleres lo hará de local ante Unión el 29 y el 30 San Lorenzo visitará a Argentinos Juniors.