Godoy Cruz no pudo en casa y cayó 1-6 con River Plate en la Copa de la liga profesional.

River Plate
Foto – Marca Claro

El conjunto de Marcelo Gallardo se recuperó después de solo conseguir un punto de los últimos seis en dos encuentros de la copa. River Plate viene de caer por la mínima ante Argentinos Juniors y de igualar 1-1 ante su clásico rival Boca Juniors en La Bombonera.

Este encuentro se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas, el peruano Wilder Cartagena arrancó de titular en Godoy Cruz y estuvo presente los 90 minutos. Esta es la sexta fecha del grupo A donde River Plate está en la quinta posición con diez puntos mientras los locales se colocan novenos con siete.

El colombiano Santos Borré marcó el primero a los 6′, minutos después Matías Suárez amplió la diferencia a 0-2. Antes de los 20′ Rafael anotó el tercero de River y su segundo tanto, un poco después Julián Álvarez marcaría el cuarto. Los últimos dos tantos de la visita fueron nuevamente del colombiano que marcaría cuatro en el partido.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El descuento final de Godoy Cruz fue obra de Valentín Burgoa a los 76 minutos de juego, con este resultado abultado y escandaloso terminaría el encuentro. Esta sería la segunda gran goleada de River Plate en la temporada después del 5-0 a Racing en la final de la Supercopa y ahora este 1-6.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet