River Plate volvió a ganar en el torneo argentino, después de golear se quedó con una nueva victoria ante Lanús por 2-1.

River Plate Lanús

Los dirigidos por Marcelo Gallardo lo volvieron a hacer, se quedaron con los tres puntos por segunda vez consecutiva en la temporada. Después de un mal inicio con muchas irregularidades, poco a poco está escalando posiciones en la tabla del torneo argentino.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tres goles de hoy fueron en el primer tiempo, José Paradela y Braian Romero pusieron el 2-0 para River a los 26´ y 33´ respectivamente. La visita en el Estadio Monumental consiguió el descuento rápidamente a través de Lautaro Acosta dos minutos después para complicar a su rival.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un segundo tiempo que no tuvo goles pero estuvo para cualquiera, ganó el que tuvo más efectividad durante los noventa minutos. Consiguieron los tres puntos en una jornada donde su eterno rival; Boca Juniors cayó en La Bombonera ante el Club Atlético Unión por 1-2.

Con este resultado River se coloca sexto con ocho puntos al igual que Banfield y Huracán en cinco jornadas disputadas. Por otro lado, Lanús está décimo octavo con cinco al igual que Vélez Sarsfield, Colón y Tigre.