River Plate cayó en casa por la mínima frente a Argentinos Jr en los últimos minutos.

River Plate
Foto – La Repúlica

El conjunto de Marcelo Gallardo ayer sufrió una derrota inesperada con Argentinos Jr dirigido por Gabriel Milito. El conjunto de River jugó un buen partido pero no estuvo fino a la hora de la definición. Su par ofensivo inicial Matías Suárez con Julián Álvarez no pudo vencer al portero Lucas Chaves que tuvo una soberbia presentación.

El conjunto de Argentinos Jr que recién ha adquirido al ex delantero de Sporting Cristal lo tuvo en el campo desde el minuto 66. No tuvo la eficacia necesaria para derrotar a Armani e incluso se le vio lento contra Enzo Pérez y los centrales de River Plate. Al conjunto local no se le puede decir nada del encuentro porque a pesar de la derrota lo intentó por todos los medios.

A vísperas de lo que será el clásico argentino contra Boca Juniors este domingo no llega favorito después de esta derrota. A pesar de salir campeón en la Supercopa Argentina con un 5-0 contundente frente al Racing Club, Boca llega mejor. Viene de una goleada excesiva frente a Vélez Sarfield de Luis Abram, el saldo fue de un 7-1 que a pesar de ser arrollador, fue justo con lo que se vio en el campo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Se dice que este Boca Juniors si es capaz de jugar como el último encuentro puede llegar a golear a River Plate. Aunque sean especulaciones nada es mejor que calentar el clásico con los resultados previos de ambos planteles. La derrota frente a Argentinos Juniors al último minuto con tanto de Florentín pone claramente como favorito al equipo de Miguel Ángel Russo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet