El día de mañana River Plate busca una nueva victoria ante Arsenal en Sarandí en una nueva fecha argentina.

River Plate
Foto – Infozport

Ninguno de los dos grandes en Argentina llevan una buena temporada pero el más regular de los dos es sin duda River. Los dirigidos por Marcelo buscan mañana en su visita a Arsenal los tres puntos y una estabilidad que les dé la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El duelo será mañana miércoles 17 de agosto a las 5:00 pm hora peruana en el Estadio Julio Humberto Grondona. Los locales llevan tres empates y una victoria en los últimos cinco partidos jugados mientras River lleva cuatro triunfos y una derrota.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Han podido escalar hasta estar entre los primeros pero aún están alejados del líder que es Atlético Tucumán. Por el momento River es quinto con 21 puntos y están a siete del primero al igual que Racing, Patronato, Platense, Godoy Cruz y el Club Atlético Unión.

Por otro lado, Arsenal está más abajo necesitando con urgencia ganar mañana. Está décimo cuarto con 17 igualando a Tigre, San Lorenzo, Newell´s, Sarmiento y Rosario Central. La próxima jornada para ellos será este fin de semana; ambos juegan este domingo 21 de agosto.

 A las 11:00 am hora peruana Lanús recibe a Arsenal en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez. Mientras que River Plate recibe a las 4:00 pm en el Estadio Monumental a Central Córdoba.