Se jugaron tres encuentros de la Copa de la liga profesional el día domingo en Argentina.

Copa de la liga partidos
Foto – Diario AS Argentina

El día domingo 11 se jugaron tres encuentros correspondientes a la jornada 9 de la Copa de la liga profesional en Argentina. El primero de todos se jugó en el Tomás Adolfo Ducó entre Huracán y Junín Sarmiento, el encuentro se vio poco igualado. A pesar de que la visita lo intentó, los locales mostraron toda su superioridad individual y colectiva.

El choque culminó en goleada con tres tantos de Hurcán, con un doblete de Juan Fernando Garro a los 36′ y 51′ respectivamente. El tanto final fue a los 89 minutos de Sebastián Ramírez. El segundo de los partidos fue Lanús que cayó con el Newell’s Old Boys por 1-3 en el Estadio Ciudad de Lanús.

Los goles fueron de Jerónimo Cacciabue en la segunda mitad, a los 61′ y 73′ respectivamente, el otro tanto fue de Jonatan Cristaldo en la primera mitad. Lanús recibió una tarjeta roja a los 66 minutos con Tomás Belmonte. En el último de los encuentros del domingo se enfrentaron Atlético Tucumán y Vélez Sarfield donde juega el peruano Luis Abram.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este último duelo fue en el Monumental Jose Fierro y vio caer al plantel del peruano por 0-2 con tantos de Óscar Benítez y Augusto Lotti.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet