Lanús cayó por 0-2 al visitar a Newell´s Old Boys en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Newell´s
Foto – Diario El Gráfico

El día de hoy se jugaron algunos encuentros correspondientes a la décimo cuarta jornada en el torneo de la primera división de Argentina. Uno de ellos fue la victoria de Newell´s Old Boys por 2-0 ante Lanús en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un duelo interesante que tuvo los dos únicos goles en la primera mitad y luego no se movió más aunque hubo chances. Antes de la media hora de juego se abrió el marcador a través del autogol de Franco Tomás Ortellado y a los 44 minutos Guillermo Balzi cerró el triunfo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Otros cruces interesantes del día de hoy fueron los tres empates sin goles; primero el líder Atlético Tucumán visitó a Tigre y terminó 0-0. Los dos grandes de Argentina no pudieron aprovechar el pinchazo del puntero en la tabla y también quedaron en igualdad sin goles.

River Plate visitó a Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona, se repartieron los puntos. Hace un par de horas Boca Juniors en La Bombonera también igualó con Rosario Central que tiene como técnico a Carlos Tévez. Este fin de semana será la siguiente fecha; el sábado 20 de agosto a las 6:30 pm hora peruana Newell´s visita a Huracán mientras Lanús recibe el domingo 21 a Arsenal.