Newell´s Old Boys recibe a Defensa y Justicia, busca un nuevo triunfo después de caer ante Rosario Central.

Newells Defensa

Este lunes sigue el Torneo Argentino, este 25 de julio a las 5:00 pm hora peruana Newell´s Old Boys se enfrenta ante Defensa y Justicia en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, ambos buscan una victoria pero los locales quieren sacarse de la cabeza esa derrota de la fecha pasada en el derbi de la ciudad.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los locales se encuentran en buena posición en el primer tercio de la temporada 2022 en Argentina. Por el momento están quintos con 16 puntos al igual que Huracán, a tres puntos de Argentinos Juniors y Atlético Tucumán que son los líderes. Por otro lado, Defensa y Justicia está en la casilla veinte con diez igualando al Club Atlético Colón.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Hace unos días Newell ‘s cayó ante el Rosario Central de Carlos Tévez por la mínima con gol de Alejo Véliz en el descuento del primer tiempo en el Estadio Gigante de Arroyito. Mientras que Defensa y Justicia venció por 2-1 en casa a Independiente con goles de Duarte y Frías; el otro llegó en el tiempo agregado a través de Vigo.

En la décimo primera jornada que será el próximo fin de semana, el sábado 30 Atlético Tucumán recibirá a Newell´s Old Boys en un duelo importante para ambos mientras Defensa y Justicia lo hará con Arsenal de Sarandí.