San Lorenzo visitó ayer al Racing Club de Gago, fue una sorpresiva victoria de los de Insúa por 1-2 en el “Cilindro”.

San Lorenzo
Foto – Diario AS Argentina

El torneo argentino nos regaló otro gran encuentro de fútbol esta temporada, esta semana nos regaló triunfos muy interesantes y otras sorpresas. Este fin de semana tuvimos la goleada de River Plate en el Estadio Monumental por 3-0 ante Central Córdoba además de la victoria agónica de Boca Juniors ante Defensa y Justicia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de ayer San Lorenzo de Almagro dirigido por Insúa visitó el Presidente Perón en Avellaneda, se llevó los tres puntos ante el Racing Club de Gago. Ambos clubes hicieron un buen partido, por la estadística previa en sus enfrentamientos se tenía como favoritos a los locales.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los tres goles llegaron en la segunda mitad; Juan Ignacio Méndez aprovechó una asistencia de Vombergar para abrir el marcador a los 51´. Poco tiempo después llegó el empate para Racing, Enzo Copetti hizo el 1-1 transitorio pero no pudieron mantener el empate por los expulsados.

El argentino de origen esloveno Andrés Vombergar que ya había hecho la primera asistencia puso el 1-2 definitivo para San Lorenzo. El Var tuvo bastante protagonismo durante los noventa minutos, tuvo apariciones a la hora de expulsar a Tomás Chancalay y Leonardo Sigali de Racing.

Aún no termina la jornada, faltan por jugar tres de los cuatro líderes del torneo. Argentinos Juniors, Atlético Tucumán y Gimnasia se enfrentan hoy a Patronato, Barracas Central y Aldosivi respectivamente. Por el momento Racing está séptimo con 24 y San Lorenzo octavo con 23 al igual que Boca Juniors.