En el último partido de la tercera fecha en Argentina Estudiantes de visita perdió con Newell´s Old Boys.

Newell´s Estudiantes
Foto – La Nación

Hoy se jugaron los últimos encuentros correspondientes a la tercera jornada de la liga argentina en esta nueva temporada. Newell´s Old Boys en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa venció a Estudiantes de La Plata por 4-2. Un partido lleno de goles en un partido con dos planteles con realidades completamente distintas.

Hubieron tantos en ambos tiempo, el ex River Ignacio Scocco abrió el marcador a los once minutos de juego. Manuel Castro igualó con un buen disparo antes que culmine la primera mitad. En la segunda parte Nicolás Federico Castro consiguió un doblete y otro más de Justo Giani, Castro también consiguió otro gol para Estudiantes pero así se quedaron durante los noventa.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con esta victoria los locales se colocan quinto con seis puntos igualando con River Plate, Lanús, Patronato, Godoy Cruz y Atlético Tucumán. Estudiante se quedó décimo séptimo con solo tres puntos con solo una victoria en tres encuentros al igual que Talleres, Rosario Central, Aldosivi y Sarmiento. En la siguiente fecha Newell´s visitará a Patronato mientras Estudiantes recibirá a Arsenal de Sarandí.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet