Este domingo en el Estadio Monumental el River Plate de Gallardo recibe al Boca Juniors de Battaglia por la liga de Argentina.

River Boca
Fútbol Peruano

Este fin de semana será especial porque será una fecha de clásicos en Argentina, el plato fuerte será este domingo 20 de marzo a las 5:00 pm hora peruana cuando River Plate en el Monumental reciba a Boca Juniors.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Gran encuentro con dos estilos distintos pero sobre todo el rival del superclásico argentino. Marcelo Gallardo busca otra victoria ante el Sebastián Battaglia. El peruano Luis Advíncula será titular y Carlos Zambrano tras la lesión de Izquierdoz es el primer candidato para reemplazarlo desde el pitazo inicial.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Todos sabemos que es el último encuentro antes que los peruanos vengan a entrenar para la eliminatoria ante Uruguay y Paraguay; así que esperamos que hagan un buen partido y que salgan completamente bien.

Pero no será el único clásico, también tendrán en Avellaneda, Racing Club visitará a Independiente el sábado a las 6:45 pm y San Lorenzo de Almagro recibirá a Huracán el mismo sábado a las 2:45 pm.