En otro gran encuentro de la liga argentina Defensa y Justicia recibió y empató sin goles con Arsenal.

Defensa Arsenal

En un gran duelo por el torneo argentino Defensa y Justicia igualó sin goles y se repartió los puntos con Arsenal de Sarandí. Se disputó ayer por la noche en el Estadio Norberto Tito Tomaghello donde la hinchada no pudo gritar goles por la poca eficacia de ambos clubes en disputa.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En esta fecha se vieron resultados importantes como la derrota por goleada de Boca Juniors ante Patronato, fue un 3-0 mientras Racing Club y Tigre empató a tres y el River de Gallardo en el Monumental perdió 1-2 frente a Sarmiento Junín.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El día de ayer se jugaron dos encuentros interesantes que también tuvieron resultados abultados. Independiente de Avellaneda de visita goleó 0-3 al Club Atlético Colón mientras que Rosario Central perdió por el mismo marcador ante Central Córdoba.

Ambos clubes con este empate sigue sumando puntos y se colocan en la mitad de la tabla de posiciones. Defensa y Justicia está décimo sexto con catorce al igual que Banfield, Sarmiento Junín y Rosario. Por otro lado, Arsenal está décimo noveno con trece empatando con Tigre, Colón y Barracas Central.