En el inicio del torneo argentino Boca Juniors y el Club Atlético Unión igualaron 1-1.

Unión Boca
Foto – Canal N

Empezó el torneo argentino con el partido entre Club Atlético Unión y Boca Juniors en el Estadio 15 de Abril. Fue un buen partido a pesar que hace unos días la visita jugó en La Bombonera con Atlético Mineiro y no estaban tan descansados. En los instantes finales los locales empataron y sumaron su primer punto.

Agustín Obando marcó el primero para Boca Juniors que por el momento no tiene a todos sus titulares. El defensor central peruano Carlos Zambrano fue titular y compartió la zona defensiva con Lisandro López. Por el momento esperan a Luis Advíncula y el retorno de Barrios y Cardona que aún no vuelve al club después de la Copa América con Colombia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El empate llegó a los 85 minutos por parte de Fernando Andrés Márquez. Ambos planteles suman un punto y se colocan en arriba aunque falta que el resto del torneo juegue durante este fin de semana. El próximo encuentro será para Boca Juniors será la revancha el martes por la Copa Libertadores y visitará a Banfield, mientras Unión visitará a River Plate.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet