Boca Juniors venció por la mínima a River Plate en La Bombonera en otra edición del Superclásico argentino.

Boca River
Foto – Infobae

Se jugó el Superclásico argentino el día de ayer en La Bombonera, Boca Juniors resultó victorioso por la mínima. Un gol de Darío Benedetto en la segunda mitad le dio el triunfo a los locales ante su clásico rival River Plate, un conjunto visitante que no hizo su mejor juego y no tuvo chances claras para marcar el primero o empatar el partido.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El duelo tuvo por momentos mucha polémica sobre todo en los minutos finales cuando Rodrigo Aliendro salió por un golpe. Un golpe grave que no se vio tan claro pero que ha causado mucha polémica en la afición de River Plate, el jugador salió lesionado y en los próximos días tendrá que ser operado.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano hicieron un partido aceptable, el lateral derecho estuvo durante los noventa minutos. El defensor central tuvo tiempo en la segunda mitad, después del gol de Benedetto ingresó para mantener la portería en cero.

Con este resultado River Plate confirma que no pasa por su mejor momento con Marcelo Gallardo en la temporada. Atlético Tucumán sigue siendo el único líder con 34 puntos, muy de cerca con 33 está Gimnasia y Esgrima de La Plata. Huracán y Boca Juniors están tercero y cuarto respectivamente con 32, más abajo está Godoy Cruz con 31, Argentinos Juniors con 30 y River Plate con 29.