Boca Juniors no pudo en casa con el Club Atlético Unión, perdieron en el último minuto por 1-2 y terminó en pelea.

Boca Juniors Unión

Recién ha empezado una nueva temporada en el torneo argentino, Boca Juniors y River Plate no han tenido un buen comienzo. Los locales a pesar de ganar tres partidos, han perdido dos mientras los de Gallardo han empatado dos, perdido uno y sólo ganado el otro porque le falta el duelo de esta quinta jornada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tres goles de hoy fueron desde el punto de penal; el primero fue de Daniel Eduardo Juárez fue a los 25´, Eduardo Salvio igualó para Boca a los 40´. En el segundo tiempo no hubo demasiada acción, sólo al final con la expulsión de Carlos Izquierdoz y el penal de Franco Troyansky.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El central de Boca fue expulsado a los 96´ y Troyansky disparó a portería pero el portero García lo atajó. El Var hizo su aparición diciéndole al arbitro que el portero se adelantó antes de tiempo. Con todo el problema y la celebración del jugador hubo reclamos al final del encuentro. Carlos Zambrano que estuvo durante todo el partido y Luis Advíncula que estuvo en la banca se pelearon con los rivales por la derrota final.