Argentina se mostró muy superior ante una desconocida Italia, fue 3-0 para los de Scaloni con un gran partido de Messi.

El día de ayer se vivió un partidazo en Wembley, se disputó la Finalissima que enfrenta al campeón de la Eurocopa con el de la Copa América. La selección de Italia de Roberto Mancini chocaba con la Argentina de Lionel Scaloni que eran claramente superiores a priori.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En los primeros minutos el encuentro estaba igualado, hasta los 20´ el encuentro era para cualquiera pero el resto del partido fue todo de Argentina. Sobre todo el segundo tiempo que empezó a ser un baile para Lionel Messi y compañía que manejaba el encuentro a su antojo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Una gran jugada de Messi por la izquierda culminó con el primero que lo marcó Lautaro Martínez a la media hora de juego. Ya en el tiempo de descuento Lautaro y Ángel Di María volvieron a demostrar estar en un nivel superior, superaron a Chiellini, Bonucci y Donnarumma poniendo el 0-2.

El resto del encuentro fueron ataques constantes de Argentina y una Italia que aguantaba con su portero y que a veces contragolpeaba. Paulo Dybala ingresó a los 90 minutos y a los 94´ aprovechó una gran jugada individual de Messi que quería su gol, la “joya” la encontró precisa para vencer a Gianluigi. Con esta derrota Giorgio Chiellini se despide de la selección italiana y culmina una gran época donde hizo dupla con Leonardo Bonucci.