VUELVE LA LIGA 1 CON LA FECHA 7

El fútbol de la Liga 1 continua después de la postergación con la fecha 7, todos los partidos a partir de ahora se juegan en Lima.

Universitario 0-0 Academia Cantolao

Fue un partido de la liga 1 en el que no había favorito, los dos equipos se encontraban en un buen momento. Sería el primer partido oficial desde Marzo en el que se enfrentaban estos dos equipos. En el primer tiempo los dos equipos tuvieron oportunidades pero no las aprovecharon al máximo. En la segunda mitad paso un poco de lo mismo pero con un poco más de dominio crema, no se abrió el marcador.

Cienciano 0-0 Atlético Grau

Este partido a priori se veía más sencillo para el equipo cusqueno por su mejor ataque y recorrido. Durante el partido se vio que era un partido no tan dinámico como se esperaba. Se notaba que no estaban en su físico y ninguno de los dos logró anotar en los noventa minutos.

Sport Boys 1-4 Sporting Cristal

Este era por la calidad de los dos equipos el partido más interesante e importante de la fecha 7 en la Liga 1. No solo por los jugadores sino por la dinámica que mostraban ambos planteles en la actualidad. Cristal anota el primer tanto mediante gol en propia puerta del central chalaco Adrián Zela. Sport Boys logra el empate a través de Claudio Villagra, el resto de los rimenses llegó gracias a Corozo, Távara y Sandoval.

Sport Huancayo 2-0 UTC

Desde el minuto 1 se veía la iniciativa del equipo local, se sabía que tarde o temprano llegarían los goles. Huancayo atacaba desde el principio, UTC no podía con la ofensiva huancaína. El primer tanto viene gracias a Marcio Valverde en la primera parte, el 2-0 lo anota Milton Benítez.

Universidad San Martín 0-1 Deportivo Municipal

Estos dos equipos que eran a la vez los que mostraban más regularidad en el presente. El equipo de la universidad manejaba mucho más el balón pero no culminaba sus ataques. Mientras el conjunto edil a través de Matias Succar anotó el primer y único tanto del partido.

Carlos Stein 1-2 Cusco FC

Con la reciente incorporación de Ray Sandoval después de la expulsión en Cristal. Se esperaba que sea un partido tranquilo para Cusco por ser un equipo de primera división. El partido no fue tan simple como se esperaba a priori pero igual lo saco adelante el ex Real Garcilaso. Con gol en propia de Aguirre y tanto de Danilo Carando sacaron adelante el partido.

Alianza Universidad 0-1 Carlos A. Manucci

Como lider del torneo se esperaba un partido distinto, el primero en el torneo no pudo ante los carlistas. El equipo trujillano supo sacar adelante un partido a pesar de las dificultades y algunos jugadores titulares que no podían estar. El único tanto que subiría en el marcador final fue el de Guastavino de penal.

Deportivo Llacuabamba 1-3 Ayacucho FC

A pesar de los ataques constantes de los locales, los ayacuchanos se llevaron el partido. El equipo visitante demostró tener mayor efectividad que los costeños durante los noventa minutos. Alex Valera anotó el primero para los locales a los 8 minutos. Los ayacuchanos anotaron tres tantos a través de Sosa, Olascuaga y Quina.

Universidad Cesar Vallejo vs FBC Melgar

En un partido muy interesante por la fecha 7 empataron dos equipos fuertes en ataque y con mucho dinamismo. Dos planteles con un buen presente y que antes de la postergación estaban entre los diez primeros.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Alianza Lima vs Binacional

Este partido fue postergado después de los rumores de contagio de COVID.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet