YA ESTÁN LLEGANDO POCO A POCO LOS CONVOCADOS PERUANOS A LIMA

Desde hace unos días los jugadores convocados para la doble fecha con Chile y Argentina ya están llegando al país.

Convocados
Foto – futbolperuano.com

Cuando quedan exactamente cuatro días los jugadores poco a poco llegan al país para ponerse a las ordenes de Ricardo Gareca. Los jugadores que juegan en la Liga 1 ya están concentrados, como José Carvallo, Renato Solis, Christopher Gonzales, Aldo Corzo y Christian Ramos.

Los primeros en llegar de Europa y Asia fueron André Carrillo del Al Hilal, Jean Pierre Rhyner del Cartagena y Renato Tapia del Celta de Vigo. El siguiente en llegar a Lima la noche de ayer fue el italo peruano delantero del Benevento, Gianluca Lapadula.

Los siguientes convocados en llegar serán los que militan en la MLS y en la liga mexicana como Ruidiaz, Polo, López, Gallese, Flores, Callens, Aquino, Santamaria y Yotún. De Sudamérica llegarán Cartagena, Abram y Aldair Rodríguez. Los últimos en llegar a la concentración el día de mañana serán Advíncula de España, Trauco de Francia, Araujo y Peña de Holanda y por ultimo Cueva de Turquía.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En esta 3 y 4 jornada doble que disputaremos será el viernes 13 de noviembre contra Chile en Santiago a las 6pm y el siguiente martes 17 con Argentina en el Estadio Nacional de Lima a las 7:30pm.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet