En estos días diversos jugadores mientras están en Santiago en la concentración antes de que se enfrenten a Chile han mandado algunos mensajes de apoyo.

Seleccionados

No es fácil lo que está pasando el Perú en estos momentos, el mundo en sí esta en pandemia y cuarentena. A esos problemas que también se encuentran presentes en el país se le suma la vacancia de nuestro presidente Martín Vizcarra en manos del congreso.

Su destitución y acto seguido el nombramiento como nuevo presiente de Manuel Merino sin consentimiento de nadie. El Perú está en problemas y lo mejor que los ciudadanos podemos hacer es salir a marchar y a protestar contra la corrupción. Porque no es por el ex presidente sino por todos los años vividos bajo la sombra de la corrupción.

Los seleccionados que actualmente se encuentran en Santiago a la espera de confrontar la tercera fecha de las eliminatorias lo saben y lo sienten de la misma manera. Diversos jugadores se manifestaron en sus redes sociales mandando mensajes de aliento.

Jugadores como Renato Tapia expresaron su sentir: “Somos un pueblo que por mucho tiempo ha callado… Pero sobre todo, olvidado. Es hora de decir basta, no podemos dejar que personas que no nos representan, nos gobiernen y sobre todo quieran hacer de nuestro país, de nuestra patria, un negocio. El Perú del pueblo y no de los políticos.”

Edison Flores en su Instagram: “Hoy, miles de peruanos representan nuestro sentir en las calles. Mañana, 11 jugadores saldremos también a defender a nuestra patria con garra y amor propio, dejando la piel por nuestros colores. Tengan claro que el partido más importante, que es el de la lucha por nuestros derechos, lo jugamos todos juntos y estoy seguro de que lo ganaremos. Porque cuando estamos unidos logramos cosas increíbles y hoy, estamos más unidos que nunca. Arriba Perú, carajo.”

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Sabemos que aunque la mayoría de ellos juegan fuera del país, sienten la misma indignación que nosotros que estamos acá. Otros seleccionados que se manifestaron fueron Raúl Ruidiaz del Seattle Sounders, jugadores de la U como José Carvallo y Aldo Corzo, Luis Abram de Vélez Sarfield, Carlos Zambrano de Boca Juniors, Anderson Santamaria del Atlas.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet