LAS ELIMINATORIAS ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA

La segunda fecha doble de las eliminatorias sudamericanas están cada vez más cerca de volver.

Eliminatorias

Con los resultados anteriores de Perú en el octavo lugar tras el empate 2-2 con Paraguay en Asunción y la dolorosa derrota con Brasil en el Nacional de Lima por 2-4, llega con un sólo punto. Y necesita sumar si o si al menos cuatro puntos para escalar posiciones en la tabla.

El día jueves 12, Bolivia en La Paz jugará con la selección de Ecuador a las 3pm, Argentina de Lionel Messi se enfrenta a la selección paraguaya de Almirón a las 7p. El viernes 13 habrán tres partidos, la selección cafetera de Luis Muriel y Duván Zapata se enfrentan a Uruguay a las tres y media.

En el segundo encuentro del día la selección de Chile en Santiago se enfrenta a nuestra selección que llega totalmente motivada para sumar tres puntos. Para finalizar la tercera fecha Brasil se enfrenta a la selección de Venezuela de Darwin Machis y Yangel Herrera a las siete y media.

El martes 17 se juegan los cinco partidos correspondientes a la cuarta jornada. Venezuela en Caracas recibe a la selección mapochina a las 4pm, la selección de Ecuador choca simultáneamente con Colombia en Quito. En el tercer encuentro del día se enfrentan Uruguay con Brasil en Montevideo a las 6pm.

Conoce de la actualidad deportiva de las eliminatorias aquí

El conjunto de Paraguay en Asunción juega con los bolivianos a las 6pm y el último encuentro será entre la blanquirroja de Ricardo Gareca y la selección albiceleste en el Nacional de Lima a las siete y media de la noche.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet