Lapadula fue llamado por Gareca años atrás pero en ese momento optó por la selección de Italia.

Lapadula

El día viernes 23 de octubre el delantero del Benevento de la Serie A se comunicó con Ricardo Gareca dejándole claro la intención de ser convocado y defender a la blanquirroja en las eliminatorias. El actual goleador de su equipo en Italia quiere ser del universo de jugadores convocables para el tigre en las clasificatorias para Qatar 2022.

No se ha tenido ningún acercamiento positivo con el atacante desde 2016 cuando Gareca fue a Italia para conocer a Lapadula que en ese tiempo estaba en la serie B y en búsqueda del ascenso con el Pescara. En ese tiempo Gianluca y si presente eran la novedad pero la selección peruana no pasaba el buen tiempo que pasa ahora.

Recién se iniciaba el tiempo de Gareca en la selección, la reunión se llevó a cabo justo un tiempo antes de la Copa América Centenario en 2016. Aún la selección no tenía bien claro su estilo de juego, la habilidad de sus jugadores y éramos un equipos sin la identidad clara.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El jugador italo peruano puede conseguir la nacionalidad pero todavía depende de que Ricardo Gareca lo llamé a la selección, por el momento solo se sabe que se necesita conseguir reemplazo para Guerrero y Farfán que no les queda muchos años.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet