En el segundo día consecutivo de la liga 2 encontramos dos partidos para ver quienes empiezan de la mejor manera.

Liga
FOTO – Radio Ilucan

El primer partido jugado a las 11am fue en el campo de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). Fue disputado por Molinos El Pirata y Comerciantes Unidos, este partido tenía buenos jugadores en los dos planteles pero su desarrollo fue distinto a lo que se esperaba.

El equipo visitante jugó de manera terrible, no se encontraban en la ofensiva. Se apuraban mucho en los pases y no llegaban de manera precisa. El equipo local de Pirata jugó de mejor manera además de tener al ‘zorrito’ en su plantel.

El equipo de Molinos tuvo a un jugador en un buen debut con su equipo, Wilmer ‘el zorrito’ Aguirre anotó un doblete para su equipo, ambos goles en el primer tiempo. A los 14′ y 41′ minutos fueron las dos anotaciones para este gran jugador que ha pasado en Alianza Lima gran parte de su carrera.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El otro partido que recién se jugará por la tarde de la liga 2, a las 3:30 será entre dos equipos que siempre han formado parte de la primera división peruana pero desde hace un tiempo no han vuelto. Alianza Atlético de Sullana contra Deportivo Coopsol que estuvo muy cerca de ascender la temporada pasada.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet