Hoy miércoles se disputan encuentros pertenecientes a la fecha 3 en la segunda división peruana.

Liga

El primer juego será entre Juan Aurich de Chiclayo y el Santa Rosa, se jugará en el Estadio Universidad de San Marcos a las diez y media de la mañana. El equipo de casa está en la punta de la tabla con sus dos jornadas anteriores ganadas y sólo dos goles en contra. Mientras la visita se encuentra en el décimo puesto con cero puntos y cuatro goles en contra.

El segundo encuentro será entre Unión Huaral y Molinos El Pirata, también se jugará en el Estadio de la Universidad San Marcos a la una de la tarde. Este enfrentamiento tendrá un choque de dos planteles que han ganado un partido y el otro lo perdieron. Están en igualdad con tres puntos, Molinos en tercer lugar y el equipo huaralino quedó en la sexta posición.

El tercer encuentro se llevará a cabo en el mismo estadio que los dos anteriores juegos, a las tres y media de la tarde. Chocarán los planteles de Comerciantes Unidos y Santos FC, los de casa llevan tres puntos con una victoria y una derrota, mientras el equipo visitante lleva tan sólo un punto por un empate en la jornada anterior.

Conoce de la actualidad deportiva en la Liga 2 aquí

El último encuentro para cerrar con broche en San Marcos será el de Alianza Atlético de Sullana y Sport Chavelines. Se jugará a las seis en punto por la tarde entre el equipo piurano que va segundo con dos victorias. El equipo de Orejuela, Montaño y Adrián Zela lleva sólo una victoria para sumar puntos.

Has tus apuestas deportivas sobre la Liga 2 y regístrate en Meridianbet