A pesar que por las fechas FIFA la Liga 1 se detuvo, la Liga 2 sigue y Carlos Stein goleó por 1-4 a Deportivo Coopsol.

Coopsol Stein
Foto – Fútbol Peruano

La mayoría de las ligas nacionales e internacionales de fútbol se han detenido por las fechas FIFA que empezarán esta semana. Las eliminatorias europeas volverán mañana y las de CONMEBOL Y CONCACAF el jueves y viernes, la primera división se ha detenido por el momento pero la Liga 2 no.

El día de hoy se jugarán tres encuentros de la segunda división peruana, Juan Aurich recibirá a Cultural Santa Rosa o Chankas. Por otro lado Sport Chavelines Juniors se enfrenta a Unión Huaral en horas de la tarde. El primero de los cruces tuvo la sorpresiva goleada de Carlos Stein ante Deportivo Coopsol por 1-4.

El encuentro culminó hace unas horas en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En este encuentro hubieron dos expulsados y cinco goles, Jeremy Aguirre a los 11´ y Piero Magallanes a los 84´ vieron la tarjeta roja para Coopsol.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con goles de Stefano Bruno de penal a los 12´, Rodin Quiñónes a los 36´ y doblete de Jean Deza a los 33´ y 56´ respectivamente se llevaron los tres puntos. Con este triunfo por el momento Carlos Stein se queda quinto con diez igualando con los líderes pero con un partido más. Por otro lado Coopsol se coloca noveno con seis puntos igualando con Juan Aurich de Chiclayo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet