El día de mañana Unión Comercio y Los Chankas quieren un triunfo para avanzar en los playoffs de ascenso en la Liga 2.

Comercio Chankas
Foto – Fútbol Peruano

Gran expectativa se vive esta semana de selección peruana en la Liga 2, se define a los primeros clasificados para el ascenso a la primera división. Mañana se enfrentan a las 2pm en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a dos semifinalistas para el playoff.

Unión Comercio culminó tercero con 37 puntos mientras Los Chankas terminó sexto con 32. Uno de ellos pasará a la siguiente fase donde se enfrentará al vencedor entre el cuarto y quinto respectivamente (Carlos Stein con 34 y Deportivo Llacuabamba con 33). 

Uno de estos cuatro se enfrentará finalmente al perdedor de los dos primeros, Atlético Grau y Sport Chavelines juegan en noviembre una semifinal, el ganador pasará a la final mientras el otro tendrá que chocar con el que clasifique de los otros cuatro clubes peruanos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ha sido una gran temporada para muchos clubes, después de que estos clubes como Stein, Grau y Llacuabamba volvieron en 2020 tienen chances de regresar a la primera división para competir con los grandes de Perú como Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, entre otros.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos