En el retorno de la Liga 2 en Perú Comerciantes Unidos venció a Atlético Grau por la mínima.

Comerciantes Atlético
Foto – Ancash Noticias

En el regreso de la segunda división peruana después del receso por la Copa Bicentenario y las jornadas de eliminatorias Atlético Grau cae ante Comerciantes Unidos. Fue un buen partido donde se nota el cansancio en los jugadores de Atlético Grau por la seguidilla de encuentros por los dos torneos.

Entre estos dos equipos el único que sigue en las semifinales de la Copa Bicentenario es Atlético Grau que además es el vigente campeón y quiere seguir siéndolo. No tuvo que estar en la primera ronda ya que clasificó automáticamente por ser el último ganador, en octavos igualó con Deportivo Municipal sin goles pero lo eliminó en penales por 5-4.

En cuartos de final superó por 1-2 al Sport Chavelines y pasó a semifinales donde jugará ante el plantel trujillano de Carlos A. Mannucci el domingo. Otra fue la realidad de Comerciantes Unidos de Cutervo que fue eliminado en primera ronda por 0-1 ante la Universidad Técnica de Cajamarca.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El único gol del encuentro fue Leandro Jesús Enrique Díaz Rengifo en el minuto dos de partido con una buena jugada. El partido también tuvo un jugador expulsado, Atlético Grau tuvo un expulsado a los 95 minutos con Joe Alonso Martínez Aburto. Comerciantes Unidos con esta victoria alcanzó los diez puntos y se encuentra en segundo lugar, Atlético Grau sigue primero por diferencia de goles.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet