La final de la Fase 1 en la Liga 1 será el domingo 30 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Final Liga 1
Foto – GolPerú

Hasta la última fecha en la fase 1 se vio pelea por quienes estarían en la gran final, en el grupo A será la Universidad San Martín. Por el grupo B Sporting Cristal, en este segundo grupo fue mucho más fácil donde ya los rimenses habían ganado jornadas antes.

La Universidad César Vallejo quedó segundo y Alianza Lima tercero. Por el primer grupo fue más complejo donde cuatro planteles tenían chances como Cienciano, Universitario y Ayacucho además de San Martín. Será una gran final que se disputará en el estadio de Alianza Lima el próximo domingo 30 de abril a las 2:00pm.

Choque de estrategia entre dos planteles que saben muy bien a lo que juegan y que tienen la mejor cantera en la liga peruana. Ambos cuentan con jugadores jóvenes que han crecido día a día y temporada a temporada como Lora, Zanelatto, Rebagliati, Soto, Inga entre otros.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Sporting Cristal debido al último choque disputado ayer vendrá un poco más desgastado, a pesar de su clasificación a la Sudamericana no jugaron bien ante Sao Paulo. La Universidad San Martín viene con nuevo técnico pero que rápidamente ha logrado la adaptación a ´los santos´.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet