Por la jornada 4 de la fase 2 UTC y la Universidad César Vallejo empatan sin goles en el Estadio de San Marcos.

UTC César Vallejo
Foto – Depor

En el tercer encuentro correspondiente de la fecha cuatro en la fase dos de la primera división UTC y la Universidad César Vallejo empatan a cero. Con la victoria por la mínima de Ayacucho ayer con la Universidad San Martín y la derrota de Cienciano 2-3 frente a Deportivo Municipal llegó el primer empate.

Se enfrentaron hace unos minutos en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Un buen partido de los cajamarquinos donde estuvieron mucho mejor sobre todo en posesión de balón y chances claras. Ambos planteles sufrieron lesiones en la primera media hora, los trujillanos sufrieron la lesión de Jairo Vélez y UTC la de Luis Trujillo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con esta igualdad la Universidad Técnica de Cajamarca suma tres puntos en esta segunda fase y se coloca el puesto décimo tercero. Por otro lado la Universidad César Vallejo se encuentra primero con ocho puntos aunque aún falta completar la cuarta fecha. En la quinta fecha los ´poetas´ chocarán con Carlos A. Mannucci el sábado 7 y UTC lo hará el mismo día frente a Deportivo Binacional.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet