UTC PREPARA SU NUEVA PLANTILLA PARA LA NUEVA TEMPORADA

UTC de Cajamarca está cambiando su plantilla para lo que será este 2021 donde espera escalar más en la clasificación.

UTC
Foto – De Perú

Con un séptimo puesto muy bien ganado en la tabla acumulada y con cambio de entrenador porque Franco Navarro se marchó al Deportivo Municipal. Ya con un nuevo entrenador como Pablo Garabello y su comando técnico buscan una buena participación en la Copa Sudamericana.

Sin Franco Navarro de entrenador y sin su máximo goleador en 2020 Mauro Guevgeozián que se fue al Carlos A. Manucci de Trujillo será complicado pero se acostumbrarán al nuevo equipo. Entre algunas renovaciones positivas y de experiencia está Salomón Libman que da seguridad entre los tres palos.

Jugadores que seguirán durante ese 2021 son Andy Huamán, Nicolás Ortíz, Pablo Goyeneche, Carlo Diez, Adrián Gutiérrez, Cristian Vásquez, Josue Estrada y Luis García. Quedan jugadores por renovar pero esa es la lista hasta el momento, en unos días pueden haber más.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Flavio Gómez y Gianfranco Castellanos de AUDH, Hervé Kambou de Sport Huancayo, Leonel Solís de Academia Cantolao. Luis Trujillo de Cienciano, Ray Sandoval de Cusco FC y Gaspar Gentile de la Universidad San Martín.

Conoce de la actualidad deportiva de UTC aquí

El nuevo entrenador contratado se llama Pablo Garabello que viene de entrenar al Fortaleza, su comando técnico es Pablo Olguín que es su asistente técnico, Javier Antonio Soriano como preparador de porteros y Sergio Gustavo Carossino que es el preparador físico.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet