En un partidazo lleno de incidentes y polémica, Universitario con ocho jugadores rescató un punto.

Ayacucho Universitario
Foto – Fútbol Peruano

Universitario de Deportes volvió a demostrar esa garra crema de la que sus hinchas están tan orgullosos siempre. En uno de los mejores encuentros de la temporada y una de las mejores reacciones de los dirigidos por Ángel David Comizzo rescataron un punto importante.

Eran dos encuentros claves los de hoy, Ayacucho con Universitario y Cienciano con la Universidad San Martín. Los cuatro planteles luchando por el primer lugar del grupo A en la Liga 1 Betsson. Era un partido clave ya que solo queda una fecha más para que culmine este apertura.

Universitario viene luchando a la par que el torneo en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde igualó con Defensa y Justicia. Durante este juego disputado en el Estadio Iván Elías Moreno se vieron seis goles, tres expulsados y mucha fricción por momentos.

Con este reparto de puntos Ayacucho FC se encuentra segundo con 14 puntos y una diferencia de +6 mientras Universitario cuarto con 14 y +1. Cienciano con la derrota también se encuentra en la pelea con el tercer lugar, 14 y +5 mientras la San Martín que ganó se encuentra primero con 16.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos de Ayacucho FC fueron del uruguayo Leandro Sosa, de Othoniel Arce y el primero fue un autogol de Brayan Velarde. Por el otro lado Universitario de Deportes anotó a través de los también uruguayos Hernán Novick y Federico Alonso, el último fue de Nelinho Quina de penal. Los tres expulsados del encuentro para los ‘cremas’ fueron Flores, Alonso y Novick.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet