El día de mañana en el Estadio Mansiche la Universidad César Vallejo recibe a Universitario de Deportes.

César Vallejo Universitario

Empieza hoy un gran día de fútbol al igual que mañana en la primera división peruana. Se disputa la cuarta jornada del torneo clausura en la Liga 1, donde Alianza Lima y Universitario están arriba y donde les sigue Sporting Cristal un poco más abajo porque ya le tocó descansar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Grandes choques se vivirán en estos días como la visita de Cristal a UTC en Cajamarca, la disputa entre Alianza Lima y Alianza Atlético en Matute y en el Mansiche a la Universidad César Vallejo recibiendo a Universitario; en esta jornada descansa el vigente ganador del apertura, FBC Melgar.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El último duelo entre ambos clubes fue en la jornada cuatro del apertura, el 27 de febrero del presente año. Universitario de Deportes goleó por 3-0 en el Estadio Monumental a la Vallejo con goles de Ángel Cayetano, Alex Valera y Nelinho Quina que fue de los mejores en el campo ese partido.

Por el momento en tres fechas jugadas en este clausura ambos llevan dos victorias seguidas y buscan la tercera consecutiva. Universitario va segundo con siete puntos(dos victorias y un empate) mientras la César Vallejo está octavo con seis (dos triunfos y una derrota).