Este domingo por la sexta fecha en la Liga 1, Universitario visita a Cienciano en la altura de Cusco.

Cienciano Universitario
Foto – El Comercio Perú

Este domingo 7 de agosto a las 3:30 pm se cierra la sexta jornada del torneo clausura en la primera división peruana. Universitario tiene la dura misión de vencer a Cienciano en la altura del Estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco, tienen graves problemas para producir ataques y más para anotarlos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Últimamente sólo hay problemas dentro del conjunto de Universitario, están conociendo a su nuevo entrenador Compagnucci. Ferrari y Barreto no hacen lo mejor y no lo hacen en su debido momento y el club no la pasa bien además de la partida de su goleador Alex Valera a Arabia.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Universitario ha conseguido siete puntos de sus últimos quince disputados, empató a uno con la Academia Cantolao, goleó a la Universidad San Martín 4-0 y derrotó a Carlos Stein 2-0, ambos equipos menores. Pero ha terminado perdiendo por la mínima ante la Universidad César Vallejo y Deportivo Municipal.

Por otro lado, Cienciano venció al club poeta 2-0, a ADT por 0-1 y lo mismo de visita a Ayacucho FC. Igualó sin goles con Deportivo Municipal y a uno con Deportivo Binacional, así suma once puntos sin perder en lo que va de clausura.

Cienciano está tercero con once puntos, a dos de Alianza Lima que es líder y a uno de la César Vallejo; segundo. Universitario de Deportes está noveno con siete empatando con Binacional. La séptima fecha será el próximo fin de semana; el sábado 13 Universitario recibe en el Monumental a Binacional mientras el domingo 14 Cienciano visita a Sport Boys.