Este domingo Carlos Stein recibe a Ayacucho FC en un duelo entre los dos últimos puestos en el acumulado.

Stein Ayacucho

Este domingo 17 de julio a la 1:00 pm se viene un gran encuentro entre ambos clubes necesitados de puntos. Será en el Estadio Víctor Montoya Segura donde los locales buscan el triunfo y la visita no se quiere quedar en el último puesto del apertura.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El duelo anterior entre ambos fue el pasado 12 de febrero, Ayacucho FC ganó como local por 2-1 y consiguió los tres puntos. En este clausura han empezado mal, uno se quedó con el empate y el otro fue derrotado confirmando su mal momento en la temporada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Carlos Stein culminó décimo octavo o penúltimo en el apertura con 14 puntos mientras Ayacucho FC lo hizo décimo noveno o último con 12. Es un duelo importante para la visita, si consigue los tres puntos puede salir del último lugar en la tabla acumulada.

En Tarma la jornada anterior Carlos Stein cayó por la mínima ante la Asociación Deportiva Tarma. Por otro lado, Ayacucho igualó a uno en casa ante Deportivo Municipal. Para la siguiente fecha los ayacuchanos recibirán en el Estadio Ciudad de Cumaná a la Universidad César Vallejo y Carlos Stein visitará a Universitario en el Monumental.