En el segundo domingo de fútbol Sporting Cristal venció a Alianza Lima por 2-1 en el grupo B.

Cristal Alianza
Foto – El Bocón

Por la fecha 6 en el grupo B de la liga peruana se enfrentaban en el partido de la fecha Sporting Cristal con Alianza Lima. Los dirigidos por Roberto Mosquera se quedaron con la victoria frente a los de Bustos por 2-1, tres goles que no fueron vistosos pero sirven para ganar partidos.

Sporting Cristal no la pasa bien en la Copa Libertadores pero es todo lo contrario en el torneo local donde es líder e invicto en su grupo. A pesar que tiene un plantel amplio de nada sirve contra sus rivales de la Copa, tiene que alternar e hizo jugar a jugadores jóvenes como titulares.

Los dos goles de Sporting Cristal fueron de Alejandro Hohberg que hace unas temporadas atrás era jugador de Alianza Lima. El primer tanto fue a los tres minutos, después del centro de Hohberg nadie la toca y por el bote en el piso entra a la portería de Steven Rivadeneyra que no llega.

El segundo fue de penal a los 51 minutos después de una falta de Kluiverth Aguilar dentro del área al mismo Hohberg. El histórico Wilmer Aguirre marcó el único de Alianza que en su momento era el empate transitorio después de una falla del defensor rímense.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Sporting Cristal con este triunfo en el Estadio Nacional de Lima esta puntero en el grupo B con 18 puntos, seis encuentros y seis victorias. Alianza Lima por su parte se encuentra en el sexto puesto con seis puntos pero con un partido menos que aún le falta jugar.

En la próxima fecha, el viernes 7 de mayo se enfrenta Alianza Lima con Deportivo Binacional a las 3:30pm. Mientras que Sporting Cristal visita al Rentistas el miércoles 5 por Copa Libertadores y después se enfrenta al Cusco FC el día sábado 8.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet