Sport Boys derrotó por 1-2 a Ayacucho FC que no puede sumar puntos en esta fase 2 de la Liga 1.

Ayacucho Sport Boys
Foto – Depor

Sport Boys consiguió sus primeros puntos en esta fase 2 el día de ayer ante Ayacucho FC en el Estadio Monumental. Dos equipos que no han empezado bien este torneo y no la pasan bien en la tabla acumulada desde la primera fase. Los chalacos dieron lo mejor para ganar a pesar que se pusieron primero arriba el empate llegó muy rápido.

Los dirigidos por Fiori llegaron al empate y tuvieron un segundo lugar mucho mejor. Ambos planteles llegaron a esta fecha con goleadas en contra, Ayacucho con Alianza Lima 4-1 y Sport Boys con Cienciano con el mismo marcador. Joao Villamarín anotó el primero a los 63´, Italo Regalado consiguió el empate rápidamente pero el gol del triunfo fue de Luis Ramírez.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con esta victoria los chalacos suman sus primeros tres puntos y se colocan en el décimo puesto. Ayacucho por otro lado ha perdido los dos partidos y se encuentra igualado con San Martín y Sport Huancayo. La próxima fecha inicia con los ayacuchanos visitando a la Academia Cantolao mientras Sport Boys recibirá a Alianza Lima.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet