Por la cuarta fecha de la fase 2 Alianza Universidad de Huánuco venció por 2-0 a Sport Boys.

Alianza Sport Boys
Foto – Depor

En el tercer partido del día miércoles en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos jugaron Alianza Universidad con Sport Boys. Un buen encuentro entre dos equipos que necesitaban la victoria y los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones en esta segunda fase.

Los huanuqueños tuvieron un mejor fútbol y vencieron a los chalacos con buen fútbol, los dirigidos por Julio César Uribe vienen mejorando desde el empate con Alianza Lima. Por el momento están invictos ganando dos partidos y empatando los otros dos, el Boys no va de la misma forma, necesitan salir de los últimos puestos.

Con una victoria, un empate y contando la de hoy dos derrotas en esta fase del torneo. Ambos goles fueron en la primera mitad, Renato Espinosa a los 23´ y Carlos Neumann a los 45´ fueron los encargados de darle el triunfo. Con este triunfo Alianza Universidad suma ocho puntos en la punta con Melgar, la Universidad César Vallejo y Cienciano. Los chalacos por otro lado se colocan con cuatro en la décimo tercera casilla con Ayacucho FC y Alianza Atlético.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En esta quinta fecha que viene el domingo 8 Sport Boys chocará con la Academia Cantolao mientras Alianza Universidad lo hará con Melgar.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet