SIGUE LA FECHA 2 DE LA LIGA 1

El día de hoy se jugaron cuatro partidos correspondientes a la segunda jornada en la fase 2 de la Liga 1.

Liga

El primer partido se jugó a las 11am en el Estadio Iván Elías Moreno entre Cienciano y UTC de Cajamarca. Estos equipos pertenecen al grupo A donde ya ganó Cristal el día de ayer. Partido igualado entre dos equipos fuertes, se prestaron el balón con una posición de 55% para los locales.

El equipo cusqueño abrió el marcador a los 11′ con Miguel Curiel. Casi finalizando la primera mitad los cajamarquinos empatan con el tanto de Luis Iberico. El segundo encuentro de; día fue a la 1:15pm en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Universidad San Martín no pudo con el Binacional de Juliaca y perdió por 0-2.

Los tantos para la visita fueron de Johan Arango a los 44′ y Ángel Ojeda a los 51′. El tercer partido también fue por el grupo A y se jugó a las 3:30pm en el Iván Elías Moreno. Universitario, vigente ganador de la fase 1, le ganó de visita por la mínima diferencia a Alianza UDH.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El tanto llegó a los 57′ de Luis Urruti, los cremas tienen las bajas de Dos Santos, Santillan y Alonso por lesión mientras que Hohberg está suspendido. El último encuentro en la Liga 1 es por el grupo B y empezará a las 6pm entre Ayacucho FC y Melgar.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet