Hoy se disputaron tres encuentros correspondientes a la jornada 4 de la Liga 1.

Liga 1

El primero de los tres encuentros pertenecía al grupo A y se disputó en el Estadio Monumental de Ate. Se enfrentaron la Academia Cantolao con el Cienciano del Cusco, la visita se llevó la victoria por 0-2 en un duelo que fue muy superior. El conjunto de Lima no la pasa bien y eso lo ratifica sus estadísticas en los que va del torneo.

Ambos tantos del equipo cusqueño fueron finalizando la primera mitad, Juan Romagnoli de penal y Abdiel Ayarza a los 39′ y 42′ respectivamente. Con este resultado Cienciano se encuentra en la punta del grupo con diez puntos en cuatro jornadas, mientras Cantolao está sexto con tres.

En el segundo de la jornada de miércoles enfrentaba al Sport Huancayo de Wilmar Valencia con el Alianza Lima de Bustos. Fue disputado en el Alberto Gallardo del Rímac y nos dejó un pobre empate sin goles que corresponde al grupo B. Lo rescatable de este encuentro fue la mejora de Jefferson Farfán que ingresó en el segundo tiempo y que tuvo un par de chances claras que falló.

Con esta igualdad Sport Huancayo se encuentra tercero con siete puntos en cuatro jornadas mientras que Alianza esta quinto con cinco puntos pero un partido menos. En el último chocaron dos equipos trujillanos en el derbi de la fecha, la Universidad César Vallejo con Carlos A. Mannucci.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dos planteles son de diferentes grupos pero disputan el partido importante de la cuarta fecha. Un duelo con goles y expulsados dentro y fuera del campo, toda la acción fue en los últimos quince minutos. A los 75′ abre el marcador Osnar Noronha para Mannucci pero minutos después Renzo Garcés y Jersson Vásquez le dieron vuelta 2-1 al resultado final. Hubieron conflictos en los segundos finales del choque norteño, fueron expulsados para la visita Felipe Rodríguez y José Carlos Fernández.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet