A falta de tres fechas, regresa la Liga 1. Melgar es el líder, pero sólo le saca un punto al segundo, Sport Huancayo. Más atrás, a cinco de los arequipeños, están Alianza Lima y Sporting Cristal, que esperan el milagro. A continuación les dejo mis pronósticos de la fecha diecisiete.

Sábado 18 de junio

Municipal vs Carlos Stein – 1:15 p.m. – Estadio Iván Elías Moreno

Luego de cinco derrotas consecutivas, Municipal volvió a ganar y lo hizo de visita por 2 a 0 ante Cantolao. La academia está noveno en la tabla de posiciones con 23 puntos. Por su parte, Carlos Stein llega con dos derrotas seguidas, frente a San Martín y Cesar Vallejo, y está antepenúltimo con 12 puntos, a tres del último, Cantolao. Para mí, triunfo del cuadro edil. ¡Cerrado!

Cienciano vs Cantolao – 3:30 p.m. – Estadio Garcilaso de la Vega

Aquí no hay mucho que pensar. Cienciano le debería ganar a Cantolao en Cuzco sin problemas. Es más, voy porque será un partido con más de 2.5 goles.

César Vallejo vs San Martín – 7:30 p.m. – Estadio Mansiche

Duelo de Universidades en Trujillo. Vallejo sigue sin encontrar regularidad y San Martín llega sin perder en sus tres últimos partidos. No voy a pronosticar ganador, pero si voy a poner que ambos conjuntos anotan.

Domingo 19 de junio

Sport Boys vs Melgar – 11p.m. – Estadio Miguel Grau

Boys llega de perder sus dos últimos juegos y Melgar de ganar sus últimos siete. Voy por el triunfo mistiano, que todavía jugará su partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana el 29 de este mes.

Atlético Grau vs Sporting Cristal – 1p.m. – Estadio Municipal de Bernal

Sporting Cristal no cae desde hace ocho fechas. La última derrota fue ante Vallejo en Trujillo. Por el lado de Grau, de los últimos cinco partidos que jugó, perdió cuatro. Viene de dos derrotas ante Alianza Atlético y Mannucci. Lo gana Cristal.

Alianza Atlético vs Mannucci – 1:10 p.m. – Estadio Melanio Coloma

Alianza Atlético bajó su rendimiento y ha perdido tres de sus últimos cuatro compromisos. El conjunto de Sullana viene de perder 4 a 1 contra Sport Huancayo. En Mannucci ha sucedido todo lo contrario, ha levantado su producción y viene de dos victorias al hilo y de cinco partidos sin perder. Marcaré que no pierde Mannucci.

ADT vs UTC – 3 p.m. – Estadio IPD de Huancayo

Partido con olor a empate. Me la juego por la igualdad.

Binacional vs Alianza Lima – 3:20 p.m. – Estadio Guillermo Briceño

En la temporada Alianza Lima fue a la altura en dos oportunidades: Contra Melgar y Ayacucho. Ambos partidos los perdió. Voy por la victoria de Binacional.

Lunes 20 de junio

Ayacucho FC vs Sport Huancayo – 3 p.m. – Estadio Ciudad de Cumaná

Ayacucho perdió seis de sus últimos siete partidos. De local perdió cuatro de ocho. Mientras que Huancayo, llega con dos victorias seguidas y pudo ganar de visitante en cinco oportunidades en la temporada. Los números hablaron y dijeron que debería ganar la visita. Voy por Huancayo.

APUESTA EN LA LIGA 1 INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Conoce de la actualidad deportiva aquí