Dejamos atrás las Eliminatorias y nos volvemos a meter de lleno en los pronósticos de la Liga peruana. Se jugará la jornada número 15 y podría ser una fecha de definición: Alianza Lima podría cerrar sus números y ganar la Fase 2.

Liga 1

Además, 8 equipos tienen claras chances de participar en un torneo internacional, y también, 8 equipos son los que corren peligro de descender. La Liga 1 está de candela y aquí van mis pronósticos Meridianbet:

Pronósticos liga peruana – sábado 16 de octubre

Alianza Atlético vs Cantolao (11am)

Partido picante por la pelea en la parte de abajo de la tabla. Cantolao llega de tres derrotas consecutivas y Alianza Atlético de dos. Vivas no ha podido levantar a los de Sullana y los del Callao esperan ser levantados por su nuevo DT, Carlos Silvestri. Ante la situación delicada de ambos, voy por el empate.

UTC vs Sport Boys (1:15pm)

Boys y UTC sueñan con un torneo internacional. Ambos están muy cerca de la sudamericana. Sin embargo, mientras los del Callao ganaron tres de sus últimos cuatro partidos, los de Cajamarca no ganan hace 5 fechas y llegan de perder dos partidos consecutivos. Voy por los rosados y apunten, otra vez, el gol de Joao Villamarín.

Mannucci vs Alianza Lima (3:30pm)

Se enfrenta la regularidad contra la irregularidad. Alianza llega con seis victorias al hilo y sin perder por 18 fechas. Por su parte, Mannucci le ganó a Cristal pero después cayó ante Cienciano y Ayacucho. Apuesto por un partido muy parejo, pero finalmente voy por la regularidad. Triunfo de Alianza.

Pronósticos liga peruana – domingo 17 de octubre

Melgar vs San Martín (11am)

San Martín no gana hace 15 juegos en la primera división. Suficiente motivo para perder la confianza. Gana Melgar en un partido que tendrá +2.5 de goles.

Alianza Universidad vs Cienciano (1:15pm)

Alianza Universidad se hundió y feo. No gana hace siete partidos y llega con tres derrotas seguidas habiendo encajado 10 goles en ellas. En cambio, Cienciano, no pierde hace 5 partidos y metió dos triunfos en sus últimos partidos. Vayan por Cienciano cerrado.

Sporting Cristal – Ayacucho (3:30pm)

Gana Cristal. Partido con +3.5 de goles.

Pronósticos liga peruana – lunes 18 de de octubre

Cusco vs Municipal (11am)

Otro partido por el descenso. Municipal tiene 24 puntos y Cusco 22. El que pierda agrava su situación en la tabla. En estos casos, siempre por el empate.

Binacional vs Universitario (1:15pm)

En Universitario volvió la calma con Gregorio Pérez. Cuatro triunfos en cinco partidos. Sin embargo, tienen la presión de tener que ganar para mantener su cupo en la Copa Libertadores. Están terceros con 37 puntos. Binacional pelea abajo. Tiene 24 puntos y está a dos del último puesto, aunque mejoró en las últimas fechas. Ganaron tres de sus últimos cuatro encuentros.  Va a ser un señor partido. Voy por la jerarquía de Universitario. Y de yapa pondré que ambos anotan.

Cesar Vallejo vs Sport Huancayo (3:30)

Vallejo pelea Copa Libertadores y Huancayo está medianamente cómodo en la parte del

medio de la tabla. Por la necesidad, voy por los poetas aunque sin duda será un partido parejo.

APUESTA EN LA LIGA 1 INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Conoce de la actualidad deportiva aquí