PROBABILIDADES DE LOS CLUBES PARA EVITAR EL DESCENSO

Las probabilidades de que los cuatro clubes que pelean por la baja tengan la posibilidad de quedar en primera según su resultado se verán a continuación.

Descenso
FOTO – La República

En el programa deportivo “Al Ángulo” de Movistar Deportes difundieron un cuadro hecho por el mismo canal de lo que tiene que ocurrir en cada club según su resultado en su choque, recordemos que los cuatro partidos por la discusión del descenso se jugarán en simultáneo. Los panelistas de ese programa incluso dieron sus opiniones sobre cada caso y que puede esperar el club íntimo.

Alianza Lima

Si el equipo de la victoria que se enfrenta a Sport Huancayo gana el enfrentamiento termina la discusión y se queda en primera división. Si iguala con los dirigidos de Wilmar Valencia que también están a un punto de la próxima Sudamericana, deben esperar que Carlos Stein y Atlético Grau no ganen sus choques.

Si por otro lado se diera el peor resultado para los “grones” y no suman ningún punto, deben esperar que Carlos Stein si o si pierda y que Atlético Grau empate o pierda.

Carlos Stein

Se enfrenta el sábado 28 a UTC de Cajamarca, el equipo de Franco Navarro que no pelea por nada debido que ya aseguro la Sudamericana y no llega a la Libertadores. Si gana Carlos Stein gana el encuentro debe esperar que Alianza Lima pierde o empate.

Si se diera el caso del empate debe esperar que los íntimos pierdan si o si y que Atlético Grau pierda o empate. Ahora si Stein pierde no hay nada que hacer y sale de la competencia descendiendo automaticamente.

Atlético Grau

El equipo piurano que se enfrenta a Alianza Universidad de Huánuco la tiene mucho más compleja. Sólo le queda ganar y esperar. Si gana su encuentro debe esperar que Alianza Lima y Carlos Stein empaten o pierdan. Si pierde o empata sale de competición y desciende.

Cantolao

La Academia Cantolao se enfrenta al Sporting Cristal, aunque la tiene un poco más sencillo debido a que está dos puntos por encima de Alianza y Stein y a tres de Grau. Pero si se diera el tema de que Cantolao pierde y dos de los otros tres equipos gana, desciende.

Próxima fecha en simultáneo – Sábado 28 de noviembre

Atlético Grau vs Alianza UDH 3:30pm

Sport Huancayo vs Alianza Lima 3:30pm

Sporting Cristal vs Academia Cantolao 3:30pm

Carlos Stein vs UTC 3:30pm

Conoce de la actualidad deportiva aquí

tabla de posiciones del acumulado

16. Academia Cantolao 28pts -15

17. Alianza Lima 26pts – 4

18. Carlos Stein 26pts -14

19. Atlético Grau 25pts -13

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet