Hoy se jugaron tres encuentros correspondientes a la jornada 4 de la primera fase en la Liga 1.

Liga 1

El primer encuentro jugado en el Estadio Alejandro Villanueva corresponde al grupo B entre Cusco FC y el Sport Boys del Callao. El resultado final fue un empate a dos y un reparto de puntos entre ambos en un partido muy igualado pero que no tuvo polémicas.

Empezó el encuentro el equipo ‘chalaco’ con dos tantos, el primero de Luis Ramírez a los 27′ y el segundo de Sebastián Penco a los 45′. En la segunda mitad el conjunto cusqueño mejoró y consiguió el empate a través de Alfredo Ramua y un autogol de Jesús Chávez.

El segundo partido de la fecha fue el Binacional y el Alianza Universidad de Huánuco también del grupo B en el Alberto Gallardo. Mostró una mayor superioridad el equipo de Juliaca aunque los huanuqueños no merecieron la derrota en los minutos finales.

Los tantos de Binacional fueron de Camilo Mancilla y Marlon de Jesús a los 51′ y 65′ en la segunda mitad respectivamente. Deivy Carbajal marcó el descuento también en el segundo tiempo, Cristian Carbajal recibió la tarjeta roja para la visita a los 76 minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el último encuentro chocaron Sporting Cristal con el Deportivo Municipal por el grupo B, se disputó en Matute en su segundo partido del día. El resultado final fue 3-1 para los ‘rimenses’ con un poco de polémica con dos penales cobrados a su favor por el árbitro principal.

El nuevo delantero de Cristal Marcos Riquelme marcó su primer doblete en la liga peruana en la segunda mitad y Alejandro Hohberg de penal fueron los encargados de anotar. El Deportivo Municipal empezó ganando con el gol de Erinson Ramírez, en los minutos finales Jhony Galli recibió la tarjeta roja para la visita.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet